NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos jóvenes emprendedores que buscamos posicionar nuestra empresa en el mercado de cascos y lujos para motos, donde hemos impulsado la venta de nuestros productos de una forma diferente y dinámica a través de diferentes redes sociales y página web, brindandole al cliente confianza y seguridad entregando un producto de alta calidad. Pensando siempre en la necesidad y seguridad trabajando con las mejores marcas del mercado.

NUESTRA PROPUESTA

Creamos contenido mediante videos de comedia informativos en diferentes redes sociales impulsando nuestros productos, dejando a disposición del cliente las mejores opciones de compra, generando confianza y ofreciendo siempre la mejor calidad, innovando siempre en tener productos que estén acordes a la seguridad y el cuidado de los amantes a las motos.

Brindar los mejores productos de cascos y lujos para motos para la protección y seguridad para nuestra familia motera conociendonos mediante diferentes plataformas digitales.

Ser reconocidos por nuestra excelente calidad de productos posicionandonos en el mercado de cascos y lujos para motos brindado confianza y seguridad en la compra, dando a conocer nuestros productos en diferentes redes sociales y pagina web.

Fachada (2)

Lunes a Sábados: 8:00am – 7:00pm
Domingos: 9:00am – 7:00pm

calle 6 # 23-29

Lunes a Sábado: 8:00 am – 7:00 pm
Domingos: 9:00 am – 7:00 pm

¿NECESITAS AYUDA?

Escríbenos y pronto contestaremos tu solicitud.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos Motomellos
¿En que podemos ayudarte?