Moto Lujos Mellos efectuará la entrega en la dirección de domicilio, identificada con nomenclatura oficial, determinada en el momento de la compra en cualquier ciudad principal dentro del territorio de la República de Colombia y a través de la Empresa transportadora que sea seleccionada para tal efecto y siempre y cuando las condiciones de acceso y seguridad así lo permitan.

Envíos

Los Productos adquiridos por Moto Lujos Mellos serán entregados en aproximadamente Siete (5 a 7) días, este tiempo de entrega puede variar dependiendo de la lejanía del sitio de entrega en el que se encuentre, confirmar con el asesor antes y después de la compra. Por favor considerar que si la compra se lleva a cabo en días no hábiles como Sábado, Domingo o Festivos los tiempos de entrega deberán empezarse a contar desde el día hábil siguiente.

Se estipula el cumplimiento de estos plazos siempre y cuando no existan problemas externos que los puedan afectar tales como interrupción de la operación del transporte vial a nivel nacional por derrumbes, paros cívicos, accidentes, tragedias, asonadas, desbordamiento de ríos, caídas de puentes y atentados terroristas entre otros.

Para tener en cuenta que los tiempos de entrega empezarán a contar a partir de la confirmación del pago del pedido. En caso de que este haya sido con Tarjeta de Crédito se deberá esperar la aprobación de la transacción y lo cual puede demorar hasta un (1) día hábil. En el caso de Baloto u otros medios de pago presentados en la página presenciales la confirmación puede demorar hasta  dos (2)  día hábiles después de haber realizado el pago.

Cambios

El “Cambio de Mercancías” se podrá realizar por Talla (siempre y cuando corresponda a la misma serie) o Color y únicamente se aceptarán los casos en los cuales el Producto este en perfecto estado, no cuente manipulación alguna al estado original del mismo  por parte del cliente, no cuente con alguna instalación de accesorios (Pinlok, Intercomunicadores, en otros elementos), tampoco instalacion de las letras que conforman la placa del vehiculo en el caso que el producto sea un casco para motociclista, las etiquetas no deben ser retiradas, el empaque original no puede estar deteriorado, es decir sin la menor evidencia de uso por parte del Consumidor Final, quién deberá solicitarlo por medio de cualquier de los medios de contacto establecidos por la Empresa (Línea de Atención al Cliente, Chat en Línea, Correo Electrónico, Etc) relacionando su Nombre Completo, Número de Cédula de Ciudadanía, Número de la Orden del Pedido y Número de la Factura de Compra – Venta para proceder una vez evaluada y aprobada la solicitud a autorizar el envío del Producto en cuestión a través del Servicio de Transporte que Moto Lujos Mellos tenga a bien determinar.

Los cambios de los Productos se realizarán ya sea por el mismo valor que fueron comprados y/o pagados o si desea llevar un producto de mayor valor se debe cancelar la diferencia, si el producto a cambiar es de menor valor, el restante se considera saldo o favor, en caso de promoción se mantiene está el mismo porcentaje de descuento tenga en cuenta que accesorios (ropa, guantes, camisas, gorras, ni prendas en promoción) no tienen cambio. El comprador deberá asumir el costo del flete por transporte por los cambios de producto que decida realizar. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.

Esto incluye:

  • De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
  • En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
  • En condiciones de operación eléctricas acordes con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Devoluciones

De acuerdo a la Ley de la República de Colombia número 1480 del año 2011 en su artículo 47 o ley del ” Derecho al retracto”, usted tiene hasta cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien para ejercer el derecho al retracto a la compra y devolución del bien a nuestras instalaciones. Después de este plazo se entenderá por aceptado el producto y solo se responderá por la garantía en cuanto a defectos de fabricación indicada en el manual de instrucciones del mismo.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución (gift card).
  • La compañía no efectúa devolución de ninguna suma de dinero, los cambios deben ser efectuados por productos de igual valor o valores superiores, caso en el cual el cliente debe cancelar el excedente respectivo.
  • El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Si altera una de estas condiciones no será válido el derecho al retracto.

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Somos Motomellos
¿En que podemos ayudarte?